Obra Zona de Bungalows del Canal de Isabel II

Continúan las obras de instalación de nuevas tuberías por parte del Canal de Isabel II. Está muy avanzada ya la fase 19 que corresponde a parte de la avenida Manchester, la calle 10, avenida Nápoles y avenida de Oporto. Algunas partes ya se han asfaltado. 

También se ha finalizado la instalación de las nuevas tuberías del Canal en la zona de los Bungalows. El Canal está procediendo a sustituir también el firme en las zonas afectadas por la obra. El acabado de reposición será hormigón impreso, conforme se acordó en una reunión de abril de 2023. 

La propuesta inicial del Canal era dar un ancho limitado a los pasillos, quedando diferentes acabados por todos los pasillos. Esta propuesta no fue aceptada por el actual equipo de gobierno. Se llegó a un acuerdo con el Canal en el que se repondrá, de forma uniforme, la mayoría de las zonas afectadas, y el ayuntamiento asumirá otra zona de las obras. 

Todo este trabajo mantendrá las cotas de realización de la obra y mejorará donde sea posible la evacuación de agua. Así se mejorará la calidad de vida de nuestros vecinos de esa zona. 

Recientes

Otras Noticias